CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

 

Gestión de envíos

Solicita tu bono Eat10, puedes hacerlo con una antelación mínima de 7 días, teniendo en cuenta que recibirás Eat10 box con periodicidad semanal todos los lunes antes de las 13:00 h.

Te lo enviaremos al lugar que desees, en casa, la oficina o allí donde estés.

 

Zonas de envíos

Enviaremos Eat10 box a cualquier punto de España, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla que estarán disponibles en breve.

Cancelación de pedidos

Podemos cancelar y/o hacerte la devolución de tu pedido siempre y cuando sea con una antelación mínima de 72 h sobre la fecha de recepción/entrega del siguiente pedido.

 

Desistimiento del usuario

En el caso de que el pedido llegue de manera defectuosa, bien por pérdida de la cadena del frío, bien por un golpe en el transporte o problema con el embalaje, el producto o productos defectuosos serán reembolsados o remitidos en un próximo pedido. Se realizará una fotografía del contenido de estos en el momento de recibir el pedido, para poder solicitar su reclamación.

Una vez aceptada la mercancía por parte del transportista bien sea por firma, o aceptación verbal indicando los datos del receptor, se asumirá que la mercancía ha sido recibida en las condiciones de conservación adecuadas.